Hola:
Como hacer para pasar el backup de espejo que tengo en el disco duro con FBackup4 a un pendrive, para poder ir actualizándolo poco a poco.
Agradecido y saludos.
Augusto J. Echevarria
FBackup Forum » Backup Forum
Giveaway - 50 licenses for Backup4all Pro
We are organizing a giveaway, where 50 licenses for Backup4all Professional (total value of $2500) will be given to 50 users. All you have to do is create a video tutorial about FBackup and upload it to Youtube - there is no drawing so as long as there are licenses left from those 50, you will receive one too. Here are the details: Backup4all Giveaway.
Backup en pendrive
(5 posts)-
Posted 2 years ago #
-
Hola,
¿Qué tipo es tu pendrive? Algunos de ellos son conocidos como tener una velocidad de transferencia baja.
¿Tiene el mismo problema si una copia de seguridad en un disco local?Posted 2 years ago # -
Hola:
Es un pendrive normal, muy sencillo. Solamente pone Integral y 8GB.
Lo que yo pretendo es, las actualizaciones de copias de seguridad que voy haciendo diariamente y que guardo en el ordenador, pasarlas, de vez en cuando al pendrive, para tenerlas más a salvo fuera del ordenador, por si ocurriera algún accidente con el hardware del ordenador o algún problema físico en el HDD.
Nada más. Muy agradecido y saludos.
Augusto J. EchevarriaPosted 2 years ago # -
Hola:
Agradecería me contestaran a esta pregunta pendiente de contestación; pues necesito saberlo.
Muy agradecido y saludos.
ajem (Augusto J. Echevarria)Posted 1 year ago # -
Hola,
Le sugerimos que para crear una copia de seguridad espejo para copiar los archivos desde el destino de copia de seguridad actual de su pendrive.
Posted 1 year ago #
Reply
You must log in to post.